MENU
Futbol Balear

Cedrós espera su salida del club

Pau Cedrós tiene donde elegir para la próxima temporada. No cuenta en los planes del técnico del Mallorca, ‘Chapi’ Ferrer, para la próxima campaña y propuestas no le faltan, tanto del fútbol español  como de Rusia, Grecia o Chipre, pero antes deberá resolver su situación contractual con el Mallorca, con el que le queda un año de contrato.

Cedrós, descartado del proyecto que lidera Albert Ferrer, se ha quedado fuera de la gira alemana y se ejercita al margen del grupo en la ciudad deportiva del club junto a Agus también descartado y  Gai Assulin con molestias musculares. El Director Deportivo Miguel Angel Nadal apostó por renovar a Biel Company y fichó a Eduard Campabadal, lo que ha dejado sin sitio a Cedrós.

No hay dudas de que finalmente el club y el futbolista alcanzarán un acuerdo para su salida. De los descartes, solo Joao Víctor y Filip Markovic se han desvinculado del Mallorca. El primero al fútbol chipriota y el segundo al belga. Veremos a ver cual es el destino elegido por Cedrós para abandonar la entidad bermellona.

También te puede interesar:

· El Mallorca se hace con los servicios de Lima

· El Mallorca presenta a Héctor Yuste

· Thierry Moutinho, cuarto refuerzo del Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>