MENU
1447846729_extras_noticia_foton_7_1

Cejudo: “¿Ganar al Barça? , el fútbol tiene sorpresas”

Álvaro Cejudo, jugador del Betis, ha comparecido en una rueda de prensa muy especial, el futbolista andaluz con motivo de la ‘Semana del niño bético’ ha respondido a las preguntas que le han formulado los niños que han acudido para ser periodistas por un día. La primera pregunta ha ido dirigida a la posibilidad de ganar al Barça, Cejudo ha comentado que es muy difícil, pero el fútbol tiene sorpresas.Vamos a intentar plantear un partido difícil para ellos”. 

Foto: MARCA

Acerca del inminente partido que disputará el equipo verdiblanco frente a el Sevilla en Copa del Rey Cejudo ha comentado que “disfrutar de un Betis-Sevilla es espectacular. Para mí significa mucho”. La pasada jornada ya hubo un derbi sevillano y Cejudo ha recalcado que “el otro día no estuvimos mal. El partido fue bonito y vibrante, con dos equipos jugando de tú a tú“.

El jugador ha querido dejar claro que “para ser futbolista hay que tener mucha suerte”. Cejudo ha reconocido que “el Betis me dio la oportunidad. Siempre he tenido ilusión y ganas de aprender en los entrenamientos”. Por último, ha recalcado que “he tenido la suerte de vivir del fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>