MENU
Fuente: sevilla.abc.es

Cejudo: “Necesitamos ganar en casa”

El jugador del Betis, Cejudo, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre el partido que disputa el equipo este fin de semana frente al Atlético de Madrid: necesitamos ganar en casa. Independientemente de que venga el Atlético de Madrid, que todo el mundo conoce su competitividad y que pelearán por cada balón, nosotros tenemos que hacerlo igual o más que ellos para sacar algo. Necesitamos que nuestra afición se vaya contenta”.

Foto: sevilla.abc.es

Sobre el sistema de juego del equipo, Cejudo comentó que jugar juntos hace mejor a todo el mundo. Además, al contrario se le complica mucho más encontrar espacios. Luego, a la hora de tener el balón, debemos estar mucho mejor, que es lo que al míster le gustaría. Ahí es donde los jugadores debemos dar un paso al frente. Nosotros tenemos gente para tener el balón y para jugar bien al fútbol”.

Me encuentro bien. Estoy teniendo muchos minutos y el equipo no marcha mal. Es cuestión de ir mejorando poco a poco, puntuar aquí en casa y encontrarnos todos mucho mejor en cuanto a confianza”, explicó Cejudo sobre su situación personal. El extremo dijo que su posición en el campo “da igual. Siempre digo que mientras pueda tener minutos, que es lo que nos gusta, no estamos para exigir dónde jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>