MENU
Fuente: as.com

El Barcelona celebró el triplete con su afición

Este domingo desde las 19 horas, el Barcelona brindó a sus aficionados la Champions League recientemente obtenida. Se trata del segundo triplete en la historia del Barcelona y es por ello que fue una celebración acorde con el gran éxito logrado en los terrenos de juego.

La expedición culé se subió en un autobús descapotable coronado con las tres copas en la Estació del Nord (calle Nápoles). La rua fue por la avenida de Vilanova, pasando por Arc de Triomf, ronda de Sant Pere, ronda de Sant Pere-Plaça Urquinaona, paseo de Gràcia, Aragó, Avinguda de Roma, Comte d’Urgell, avinguda de Sarrià, para acabar llegando a la plaza del doctor Ignasi Barranquer.

Sobre las 22:00 horas finalizó la fiesta por las calles y se pasó a la del Nou Camp, donde los jugadores fueron presentados, uno a uno, y tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a los seguidores que asistieron al campo. Ante un Camp Nou abarrotado se cerró una celebración histórica que acabó con la guinda de unos fuegos artificiales que tiñeron de azulgrana el cielo de la ciudad de Barcelona.

Incoming search terms:

  • BARCELONA CELEBRACION
  • celebracion barcelona junio 7 2015
  • fuegos artificiales 7 junio camp nou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>