MENU
Foto: ideal.es

El Celta quiere el pase a octavos frente al Alemría

El Celta de Vigo recibe este jueves en Balaídos al Almería para disputar el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. En el encuentro de ida el Celta venció por 1-3 al conjunto almeriense, por lo que el Almería tiene difícil poder pasar la eliminatoria y conseguir jugar los octavos de final.

Foto: ideal.es

Tras la victoria en el partido de ida por 1-3 en  el Estadio de los Juegos Mediterraneos , el Celta recibe al Almería con un pie en  octavos de la Copa del Rey. Muy mal lo tiene que hacer los del Berizzo para no conseguir vencer en dieciseisavos. El Celta, que está haciendo una temporada muy buena en liga, con un magnifico fútbol, viene de vencer por 1-0 al Espanyol en Liga. El conjunto gallego va cuarto en la clasificación de la Liga BBVA con un total de 28 puntos y a dos puntos de alcanzar al Real Madrid. Berizzo no podrá contar con  Nolito, lesionado en el partido ante el Espanyol, Fontàs, Sergi Gómez y Radoja.

Sin embargo, el equipo andaluz de la Liga Adelante, se encuentra en su peor momento deportivo. El Almería está último en la tabla de clasificación con tan solo 14 puntos. El equipo de Carrillo solo ha conseguido la victoria en dos partidos en lo que va de temporada, el último encuentro que disputó en segunda lo perdió por 1-2 frente al Huesca. A todo esto hay que sumarle que en copa el conjunto andaluz perdió por 1-3 en su campo, por lo que se le pone más cuesta arriba el pase a octavos. La gran novedad en la  convocatoria es Ximo Navarro, que vuelve a una convocatoria tras una larga lesión de 6 meses,  no viaja con el equipo Vigo Casto y Miche Macedo, por lesión. Joan Carrillo va a dar descanso a Cuéllar, Morcillo, Dubarbier, Soriano, Iago Díaz, Iván Sánchez y Quique, pensando en el partido de Liga del domingo en Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>