MENU
Fuente: Atlantico.net

El Celta consigue el 100% de los derechos de Nolito

El Celta ha adquirido la totalidad de los derechos de Nolito al desembolsar la cantidad necesaria para comprar el 35% que le restaban a los vigueses para poseer la totalidad de los derechos del gaditano. De esta forma el Celta de Vigo es el dueño único del futbolista celeste, quien firmará su tercera temporada con los gallegos.

Nolito llegó al Celta en 2013, procedente del Benfica, y desde entonces se ha erigido como estrella absoluta en Vigo y uno de los futbolistas más destacados de la Liga BBVA, llegando a lograr ser convocado por Vicente Del Bosque para jugar con la Selección española en  los últimos compromisos oficiales de La Roja.

Unos méritos, los logrados por Nolito, que han provocado que el Celta tomase la determinación de adquirir el 100% de sus derechos y ser, así, el propietario exclusivo y único beneficiario en caso de venta. Aunque con el rendimiento dado por Nolito en estas dos campañas, los celestes no están dispuestos a dejar marcharse a su goleador.

Incoming search terms:

  • celta consigue 100 de los derechos de nolito
  • el celta compra a Nolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>