MENU
Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-CxLL1sJyIYw/VRYOU-ZY9tI/AAAAAAAA1Yc/MV11puFBoWw/s1600/Jony%2B793%2BXoan%2BC.%2BGil.jpg

La Roja premia el buen año del Celta

El Celta de Vigo no jugará en Europa la próxima temporada. El equipo vigués se quedó finalmente a las puertas de la séptima posición, que podría haber dado derecho a la Europa League. Sin embargo, ha sido una gran temporada la realizada por los del Toto Berizzo y eso no lo ha pasado por alto Vicente Del Bosque, que ha llamado de nuevo a Nolito y ha invitado a Jonny a entrenarse con la absoluta.

El delantero gaditano vuelve a la Selección española después de debutar precisamente en Balaídos el pasado diciembre ante Alemania. Posteriormente, del Bosque no le incluyó para los partidos ante Ucrania y Holanda y la convocatoria le ha supuesto una gran alegría. “Cualquier jugador quiere ir con la Selección y es una alegría inmensa, enorme. Estoy muy contento de que me hayan convocado de nuevo“, comentó Nolito, que verá en La Roja a su compañero de banda izquierda en el Celta. “Es una gran alegría y allí lo trataré genial. Es mi compañero de banda, muy buena gente y ha hecho un gran año y tiene condiciones para estar ahí“, aseguró.

La llamada del lateral ha sido especialmente sorprendente, incluso para el propio Jonny, que se encontraba ya de vacaciones cuando se enteró del a noticia. “No me esperaba esta llamada, estaba totalmente ajeno y comenzaron a llegarme mensajes de felicitación. La verdad es que es una enorme alegría y estoy muy contento con que cuente conmigo“, afirmó el jugador, que valoró la oportunidad como una forma de aprender de los internacionales para “seguir creciendo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>