MENU
celta-de-vigo-800x500_c

El Celta se reforzará en el mercado de invierno

El Celta quiere reforzar algunas posiciones de cara al mercado de invierno. La intención del club gallego es incorporar al menos dos refuerzos, de esto modo suplirían las bajas en defensa de Fontàs y Sergi Gómez, así como los deseos de Berizzo de reforzar con un extremo derecha y un defensa.

Foto: orinconceleste.com

Las bajas por lesión o por sanción son tales que para el partido de  fin de semana contra el Espanyol Berizzo sólo contará con 16 jugadores del filial. Aún así, el Celta de Vigo esta supliendo bajas con la cantera y alguno de los jugadores que ha llamado al primer equipo son Diego Alende y Borja Fernández.

A pesar de estar solventando bastante bien los contratiempos el Celta de Vigo se encuentra cuarto y esta en posibles puestos europeos de cara a la siguiente temporada. Por lo que los refuerzos en el mercado invernals tienen que ser necesarios si quieren seguir teniendo posibilidades de poder disputar una de las dos competiciones europeas.

Incoming search terms:

  • celta refuerzos
  • jugador que ficho el celta en mercado de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>