MENU
mancu

El Celta quiere a Mancuello

El argentino Federico Mancuello se ha convertido en la primera apuesta del Celta de cara al mercado de fichajes. Tal y como ha informado La Voz de Galicia, el club celeste prepara una oferta en firme por el jugador de Independiente, pues es visto como el sustituto ideal de Michael Krohn-Dehli. El equipo vigués ya presentó una primera oferta de tres millones de dólares por el futbolista, la cual se quedó corta respecto a las pretensiones del conjunto argentino, que se remite a su cláusula de cinco millones de dólares. En esta ocasión, la entidad gallega elevará la cantidad económica de su nueva propuesta.

Mancuello tiene 26 años, es zurdo y, además, se trata de un jugador polivalente (perfil siempre del agrado del Celta) que puede ocupar las posiciones de volante, lateral e interior. Es en esta última donde ha terminado de consagrarse como uno de los futbolistas del momento en el campeonato argentino. Su buena temporada le ha valida entrar en la lista de 30 preseleccionados del seleccionador de Argentina, Tata Martino, para disputar la Copa América.

Ante el interés del equipo vigués, Mancuello se ha dejado querer en unas declaraciones al Faro de Vigo, en las que ha asegurado que “jugar allá sería un paso muy lindo en mi carrera“. Del mismo modo, el técnico celeste, Eduardo Berizzo, reconoció hace una semana que desde el club seguían al jugador. “Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos“, comentó al respecto.

Incoming search terms:

  • celta mancuello mayo 2015
  • mancuello y el real club celta de vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>