MENU
tablet.todayonline.com

Celta y Real Madrid se juegan el liderato

Celta y Real Madrid juegan este sábado a las 16:00 en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan en un gran momento ya que se encuentran en la parte alta de la clasificación y lucharán por el liderato. El Celta está invicto en casa e intentará repetir el gran partido que logró contra el Barcelona. El Real Madrid llega con cansancio acumulado después del viaje a Francia y con la enfermería a rebosar.

Foto: tablet.todayonline.com

El Celta de Vigo no puede llegar en mejor momento para enfrentarse al Real Madrid. El club gallego es colíder y no ha perdido en Balaídos en lo que va de temporada. Los de Berizzo quieren conseguir su segunda victoria consecutiva tras ganar el pasado fin de semana en el Madrigal y por qué no repetir la gesta de ganar a los blancos como ya hicieron contra los blaugranas. El técnico argentino tendrá las principales bajas de Fontas y Draciz. Además el portero del filial Néstor entra en lugar de Rubén Blanco, lesionado . Berizzo repetirá el once de la última jornada: Sergio, Mallo, Cabral, S.Gómez, Jony, Augusto, Wass, Orellana, Tucu, Nolito y Aspas.

El Real Madrid llega con buenas sensaciones a Balaídos tras el empate con sabor a victoria ante el PSG. El conjunto blanco solo ha encajado dos goles en los últimos 11 partidos realizando, en cuanto a números, la mejor defensa de la historia del Real Madrid. Benítez tendrá que variar el once y poner a los menos habituales como ya hizo en París debido a que tiene la enfermería llena con hasta siete jugadores. Carvajal, Bale y Benzema son baja mientras que Pepe, James, Kovacic  y Modric son duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>