MENU
sergio-alvarez-cordoba--644x362

El Celta se suma a la puja por Sergio Álvarez

El Celta está interesado en hacerse con los servicios de Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting de Gijón, que también pretenden otros tres equipos de PrimeraBetisGranada Espanyol. El futbolista acaba contrato esta misma temporada y, tras una buena actuación en Segunda con los asturianos, su llegada a coste cero supone un buen aliciente para que los mencionados equipos estén intentando su fichaje.

Sergio Álvarez ha disputado 39 encuentros esta campaña de los 42 que ha disputado el Sporting, por lo que ha sido una pieza básica en un conjunto joven que ha luchado por el ascenso directo a Primera durante toda la temporada. El futbolista de 23 años y nacido en Avilés juega en el centro del campo aunque tiene un perfil ofensivo, unas condiciones que se ajustan perfectamente a lo que busca el Celta tras la reciente marcha de Krohn-Dehli.

En cualquier caso, parece que el Celta tendrá que pelear duramente su fichaje con los demás competidores, sobre todo en el caso del Betis. Según ha informado el diario El Desmarque, el conjunto verdiblanco ya le sigue desde hace meses, sobre todo desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. Por el momento, no hay ninguna oferta en firme del equipo bético sobre la mesa y la puja por Sergio Álvarez permanece completamente abierta.

Incoming search terms:

  • celta sergio alvarez
  • sergio alvarez granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>