MENU

El Celta de Vigo alcanza su récord histórico de jornadas sin goles

El Celta de Vigo alcanza la temporada con mayor sequía goleadora de su historia con 17 goles a favor en 16 jornadas de la Liga BBVA. Hasta la fecha, el récord sin conseguir un gol en Liga se remonta a la temporada 1994/95, cuando el equipo celeste estuvo 534 minutos sin marcar.

Ahora, 20 años después, los gallegos se han superado a sí mismos y llevan encadenados seis partidos consecutivos sin celebrar un tanto, 576 minutos sin marcar. El último de 2014 fue del delantero Joaquín Larrivey, en un encuentro de Liga frente al Barcelona en el Camp Nou.  Lo más curioso de todo, es que pese a la mala racha sin goles del Celta, el conjunto  del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, se sitúa en la zona de arriba de la clasificación.

El Celta finalizará el año siendo los octavos de la Liga BBVA, con 20 puntos sumados gracias a la buena temporada que los celestes encadenaron al inicio. Ahora, habrá que esperar a la vuelta del parón por navidad para ver sí se ponen las pilas y consiguen ver más goles en la portería rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>