MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

El Barça, de cena, se conjura para el triplete

El pasado lunes los jugadores del Barça celebraron una cena en la que la plantilla, además de celebrar el título de Liga y brindar un homenaje a Xavi Hernández tras el reciente anuncio de su marcha, se conjuraron para conseguir el triplete con las finales de Copa y Champions en el horizonte. Esta reunión tuvo lugar en el restaurante Can Ferran situado a las afueras de la Ciudad Condal y en ella los jugadores disfrutaron de una velada en compañía de sus familiares y amigos.

Sin embargo, a la cena no acudieron ninguno de los técnicos aunque los miembros del staff como utilleros, fisioterapeutas, médicos y resto de personal adjunto sí que estuvieron presentes. Por tanto, esta reunión parecía estar destinada a hacer piña en el vestuario y reforzar el espíritu de equipo pocos días antes de tan importantes citas.

El conjunto azulgrana puede volver a hacer historia en las dos próximas semanas si consigue levantar la Copa del Rey ante el Athletic el próximo sábado y la Champions League el 6 de junio contra la Juventus, dos oportunidades únicas para conseguir por segunda vez el triplete en la historia del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>