MENU
Guardian

Conjura blanca sin Benítez

La plantilla del Real Madrid se juntó este miércoles por la noche par realizar una cena navideña entre compañeros. El gran ausente de la cita fue Rafa Benítez, cuestionado en las últimas semanas por la falta de resultados positivos en la entidad desde su llegada este verano en sustitución de Carlo Ancelotti. Tampoco hubo representantes del cuerpo técnico. 

Foto:Guardian

Los capitanes del equipo fueron los encargados de realizar la cita con el fin de unir a la plantilla en momentos difíciles tras un movido final de año por la eliminación de Copa o la última derrota en Liga ante el Villarreal. Sergio Ramos fue el encargado de recibir a la prensa en el evento aunque no hizo declaraciones sobre el estado del club.

Aunque todos los jugadores pasaron por los micrófonos de la prensa ninguno quiso hacer declaraciones sobre la situación del equipo. El plantel se volverá a entrenar este jueves con la vista puesta en los próximos compromisos de Liga que cerrarán el año: el partido ante el Rayo Vallecano de este fin de semana y el de la Real Sociedad que cierre el 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>