MENU
RaphäelVarane

Europa envidia los centrales del Madrid

Si hay algún puesto que goza de buena salud en el Real Madrid ese es el de defensa central. Sergio Ramos es el titular indiscutible en el centro de la defensa, mientras que el segundo puesto en el centro de la zaga, el de su acompañante, se lo disputarán Pepe y Varane.

El portugués no ha tenido demasiada fortuna en el Mundial de Brasil al ser expulsado en el primer partido y su selección eliminada en primera ronda, pero su temporada con el Real Madrid fue de sobresaliente, una de las mejores de su carrera, y volvió a ser indiscutible en la retaguardia del club blanco.

La otra cara de la moneda la ha visto Raphäel Varane. El central francés estuvo lesionado la mayor parte de la temporada pasada, pero su actuación en la cita mundialista le ha dado esperanzas para alcanzar la titularidad en el Real Madrid. No obstante, y según ha afirmado el diario MARCA en los últimos días, si Varane no dispusiera de los minutos que desea podría plantearse su marcha del Real Madrid, aunque la entidad de Concha Espina le considera imprescindible.

El cuarto en discordia es Nacho Fernández, a quien su polivalencia y rendimiento le convierten en intransferible, pero que apenas contó con minutos la pasada temporada y, presumiblemente, tampoco los tendrá en ésta. Aun así, Ancelotti no tiene intención de deshacerse de él, pues le ve como un activo de presente y de futuro.

Incoming search terms:

  • filipe luis intransferible

One Response to Europa envidia los centrales del Madrid

  1. […] Informaciones del diario MARCA afirman que Varane sopesaría su salida del Real Madrid si no dispusiera de más minutos esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>