MENU
Alessio-Cerci-..

Cerci sólo piensa en el Milan

El futuro del futbolista del Milan cedido por el AtléticoAlessio Cerci, es una completa incógnita. El italiano mostró un pobre rendimiento en el equipo colchonero que supuso su salida provisional en invierno. Su baja aportación al Milan ha provocado que en el equipo rossonero tampoco estén convencidos con su continuidad. Entre tanto, el jugador ha asegurado que “el Milan es mi prioridad“.

Tras despuntar con el Torino hace dos temporadas, Cerci llegó el pasado verano al Atlético a cambio de 16 millones de euros. Ni en el Manzanares ni posteriormente en San Siro ha ofrecido lo que se esperaba de él, por lo que desde Italia ya han apuntado a una posible vuelta al equipo turinés. Según tales informaciones, el asunto del centrocampista fue una de las cuestiones tratadas por el gerente del MilanAdriano Galliani, en su visita a Madrid. El club milanista estaría interesado en utilizarlo como moneda de cambio para la llegada del delantero Darmian.

Según la prensa italiana, el Atlético también ha informado de su desinterés en seguir contando con Cerci, algo que parece recíproco. El centrocampista rossonero, por su parte, ha querido desmentir todos los rumores sobre él y ha asegurado estar centrado únicamente en el Milan. “Todo lo que escucho no es cierto. Se habla con demasiada frecuencia de mí sin conocer la realidad“, ha indicado en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>