MENU
Fuente: AS

Cerezo: “Al final casi todos se arrepienten de irse”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, estuvo en la presentación oficial de Correa y en ella también tuvo tiempo de hablar de otra temas relacionados con el equipo rojiblanco, entre ellos la salida de Arda al Barcelona: “Su caso es muy especial. Los jugadores juegan donde quieren jugar y la ilusión de su vida era jugar en el Barça. Para él es un gran equipo y no hay que objetarle. Es una grandísima persona y un gran jugador que ha dado mucho a este club. Hay que felicitar al Barcelona por haberse fijado en él, a Arda y a nosotros, por haber conseguido la parte económica que es la que figura en el contrato, porque sino no lo hubiéramos vendido, obviamente”.

Además, Enrique Cerezo también aclaró que no tenían prisa en vender al turco, tal y como dijo Bartomeu: “Nosotros no hemos tenido ninguna prisa por vender a ningún jugador. Y te repito: los jugadores que se van es porque quieren jugar en otro equipo no porque nosotros queremos que se vayan. Al final casi todos se arrepienten”.

Por último, Cerezo habló de los próximos fichajes que hará el Atlético de Madrid: “Casi todos son de fuera de España, pero la verdad que son grandes jugadores y estamos esperando momentos para poder presentarlos. Queremos una plantilla justa pero también amplia para poder competir en las tres competiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>