MENU
Foto teinteresa.es

Cerezo: “No creo que pase nada en un estadio de fútbol”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acudió este miércoles a los Desayunos de Europa Press y allí habló de varios temas de actualidad. Entre ellos, la alerta en España por los atentados de Paris y Cerezo dijo que jugar en España “Es totalmente seguro, no creo que exista ningún problema. Lo que ha sucedido, aunque ha sido muy cerca porque es dentro de Europa, aquí debemos confiar en nuestra seguridad, en nuestra policía que garantiza seguridad total. En España hace muchísimo tiempo que no pasa nada y creo que va a seguir sin pasar nada y menos en un estadio de fútbol”.

Foto teinteresa.es

Sobre Griezmann, Cerezo explicó que “está contento y feliz” después de la incertidumbre con su hermana durante los atentados en París, remarcando además, que “la encontraron y no hay ningún problema”. Sobre el Clásico, el presidente del Atlético de Madrid dijo que cualquier resultado es bueno”.

Por último, Cerezo opinó sobre el posible horario del partido ante el Rayo Vallecano que se jugaría el 31 de diciembre a las 12 de la mañana: “Dice que lo están estudiando. Nosotros no somos los que marcamos los horarios, es la La Liga con las televisiones y nos ajustaremos a lo que ellos digan. Si se juega ese día, en el que se corre la San Silvestre, no sé cómo lo podrán arreglar”, concluyó Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>