MENU
Fuente: pasealhueco.com

Cerezo: “Arda quería jugar en un equipo más grande”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo declaraciones para RAC1 tras la marcha de Arda Turan al Barcelona. “Su deseo era salir y jugar en un equipo más grande como el Barça. El Atlético le está agradecido y él debe estar agradecido al Atlético“, confesó el presidente colchonero.

El Barça se lleva a un magnífico jugador, un buen compañero y a una excelente persona“, continuó Enrique Cerezo, alabando al turco, que ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas. “Tenía muchas ofertas, pero quería jugar en el Barça“, aseguró el presidente.

Cabe la posibilidad de que el nuevo presidente del Barça, tras las elecciones que se celebrarán el 18 de julio, no quiera el fichaje de Arda Turan, por lo que se le debería pagar al Atlético una cláusula de 3,5 millones de euros y volvería al Manzanares, a lo que Cerezo dijo que “no hay ningún problema si se ajusta a la ley, como creo que así es“.

Incoming search terms:

  • arda in barsa
  • DECLARACIONES DE CEREZO FICHAJE ARDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>