MENU
Foto: Pepe Andrés – AS

Cerezo: “Siempre salimos a luchar por todo”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación tras la celebración del Desayuno Deportivo de Europa Press de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), para valorar las opciones que el conjunto rojiblanco tiene de pelear por conquistar la Liga BBVA. Los del Cholo Simeone han alcanzado al Barça en el liderato tras superar en un “partido duro” al Athletic Club de Bilbao.

Foto: Pepe Andrés – AS

También ha reconocido que el Atleti no va a dar nunca nada por perdido, ya que tiene opciones de pelear por las tres competiciones: “Vamos a luchar por ello como vamos a luchar por la Copa y por la Champions. Nosotros siempre salimos a luchar por todo, otra cosa es que ganemos”, ha manifestado Cerezo.

Por último, Enrique Cerezo ha valorado la eliminación de su eterno rival, el Real Madrid, de la Copa del Rey tras la alineación indebida en el duelo del Ramón de Carranza contra el Cádiz, todo ello por el caso Cheryshev: “No sé qué es lo que hubiera hecho porque no nos ha pasado. Indiscutiblemente, hay un reglamento y los reglamentos están para cumplirse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>