MENU
Fuente: Marca

Cerezo: “Van a llegar importantes jugadores”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que “van a llegar al club “buenísimos e importantes jugadores y que se va a hacer un equipo “bueno y competitivo“. El directivo ha hablado sobre la situación de la plantilla en un acto promocional tras la vuelta al trabajo del plantel de Simeone.

“Seguimos trabajando en ellos e intentamos hacer un equipo bueno, que sea competitivo y que tenga que luchar por todo lo que tiene que luchar el Atlético”, ha dicho Cerezo. El Atlético que espera fichajes de renombre tras la marcha de Mario Mandzukic, Joao Miranda o Arda Turán.

“Hoy he tenido la oportunidad de ver a los jugadores y al entrenador y vienen ilusionados de hacer otra gran temporada como la anterior, la anterior y la anterior”, ha explicado el presidente. Además, ha asegurado que el Atlético no es un club vendedor, es un club comprador”. “Lo que pasa es que los jugadores juegan donde quieren jugar. Y cuando un jugador quiere jugar en un equipo hay muy pocas posibilidades de retenerle. Yo diría que casi ninguna”, ha concluído Cerezo.

Incoming search terms:

  • jugadores interesantes atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>