MENU
Fuente: AS

Cerezo: “Habrá buenos fichajes si nos dejan fichar”

Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, habló en la gala anual del Atlético de Madrid Féminas sobre el mercado de fichajes durante el verano y la planificación de la próxima temporada del conjunto colchonero. “Tenemos un gran equipo. Salvo raras excepciones, habrá buenos fichajes si nos dejan fichar. Sobre todo, lo que traigamos, si lo hacemos, será siempre con confianza de que pueden ser grandes jugadores para el Atlético de Madrid”, dijo Cerezo al respecto.

Preguntado por nombres propios Cerezo no quiso concretar, pero declaró que “el Atlético de Madrid siempre quiere a grandes jugadores de prestigio internacional. Nuestros técnicos trabajan en ello todo el año” sobre el tema. Creo que en estos días y semanas decidirán quienes vienen y quienes no vienen. De momento, está todo en el aire”, añadió. En estas fechas se manejan muchos nombres y se manejarán muchos más”, comentó Cerezo.

“Hay que esperar unas semanas para ver exactamente qué jugadores. Quizás de todos los que habláis no vienen, a lo mejor vienen otros”, continuó declarando Cerezo en la gala anual del Atlético de Madrid Féminas. El máximo mandatario rojiblanco también habló de los rumores de salida de Mario Mandzukic. Cerezo se limitó a recordar que el croata aún tiene “un contrato de dos años más con el Atlético de Madrid” sin desvelar ningún tipo de movimiento en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>