MENU
Fuente: Cuatro

Cerezo: “Estamos negociando por Motta”

Enrique Cerezo confirmó el interés atlético por Thiago Motta. Lo hizo cuando salía del Hotel AC La Finca de Pozuelo de Alarcón tras una presunta reunión con Filipe Luis, reunión que el propio mandatario rojiblanco negó a los medios. “Estamos negociando por Motta. Es un jugador que nos interesa”, declaró Cerezo cuando fue preguntado por el jugador del París Saint-Germain.

“Todas las negociaciones tienen su tiempo, en este caso más largo, pero estamos con ello. No sabemos cuál será el final pero en ello estamos”, añadió el presidente del Atlético de Madrid. Cerezo también se pronunció sobre Filipe Luis. “No es ninguna novedad, estamos en los trámites finales y espero que todo acabe bien y se pueda incorporar rápidamente al grupo”, dijo el directivo colchonero al respecto.

Finalmente Cerezo se pronunció sobre los rumores de dos futbolistas atléticos, Raúl Jiménez y Oblak“Las salidas de los jugadores dependen del entrenador. Aún queda tiempo por delante y será él el que decida. Raúl es un jugador magnífico”dijo sobre el mexicano. “A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta. Oblak tiene años de contrato, es muy joven y es un gran portero”, concluyó Cerezo sobre el guardameta del Atleti.

También te puede interesar

· Mensah ficha por el Atlético y jugará en el Getafe

· Jackson ya está en Madrid

· Savic, nuevo jugador del Atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>