MENU
Foto: Atletico de Madrid

Cerezo: “No creo que fichemos para suplir a Tiago”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, analizó para la prensa varios temas de actualidad del conjunto rojiblanco. Para empezar, la vuelta a Lisboa, donde los recuerdos no son del todo buenos tras perder la Champions ante el Madrid: “La vida sigue, el fútbol sigue también y no es la primera vez que nos tocará venir aquí, no sólo este año sino en otras temporadas. Aquí perdimos la gran oportunidad de ser campeones de la Champions. Venimos al mismo hotel y al mismo sitio porque tampoco nos fue tan mal”.

Foto: Atletico de Madrid

Lesión de Tiago: “Tiago se recupera bien y esperemos que pueda volver a estar pronto en los estadios luciendo la camiseta del Atlético de Madrid. Tenemos una magnífica plantilla y cualquiera de nuestros jugadores puede suplir muy bien la baja de Tiago”. 

Fichajes:Yo creo que no ficharemos, aunque es verdad que le que hoy parece que no mañana puede parecer que sí. No podemos cerrar la puerta a nada, aunque lo normal es que no fichemos a nadie. Cualquiera de nuestros futbolistas puede cubrir la baja de Tiago“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>