MENU
cerezo

Cerezo, sobre la sanción FIFA: “No ha llegado notificación”

Enrique Cerezo ha comparecido este miércoles en un acto que promovía el turismo en la Comunidad de Madrid y ha contestado a las preguntas de la prensa para analizar la actualidad del Atlético de Madrid. El presidente ha manifestado que no está preocupado por una posible sanción de la FIFA ya que “no ha llegado ninguna notificación”.

Enrique Cerezo ha querido dejar claro que el equipo va a salir a ganar los tres partidos que nos quedan, empezando por el Levante, y estar en una situación buena para conseguir la tercera plaza. Todo lo que se escriba sobre si vamos a ganar o no al Barcelona son comentarios fáciles que no conducen a nada. Además, primero el Madrid le tiene que ganarle al Valencia”.

Cerezo también ha comentado que a pesar de que cuando terminó el partido frente al Athletic estaban bastante enfadados “quejarse una vez que ha acabado el partido es inútil, pero sí que hay que advertir para que no pasen más accidentes de estos”. Además ha desmentido la supuesta discusión con el ‘Profe’ Ortega: “Como eran unos puntos importantísimos, la gente estaba nerviosa y cabreada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>