MENU
libertaddigital

Cerezo: “Simeone está en su mejor momento”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha salido al paso de las críticas a Simeone dando máxima confianza al técnico rojiblanco. Yo no escuché ningún pito. Todos los aficionados que fueron al campo y que dicen que pitaron no sé de dónde lo sacan. Es más, yo lo que escuché fue a la afición cantar ‘Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone”, expresó el directivo. Está en su mejor momento, cada día que pasa estamos más contentos con él, tanto el club como los aficionados”, insistió.

Foto:libertaddigital

Fue un partido muy intenso, ante un gran equipo como es el Sporting, que pelea mucho. Nos costó mucho conseguir el gol, pero al final llegó”, valoró Cerezo sobre el último encuentro. “No creo que haya que tener un estilo definido para poder jugar al fútbol. Cada uno juega cada partido como le interesa“, continuó el presidente.

En cuanto a los objetivos del equipo, Cerezo consideró que “estamos los terceros, a un punto del segundo y a cuatro del primero. Estamos luchando ya no solo por la Liga, sino por todo“. “Tenemos una magnífica con todos los clubes, entre los que también está el Real Madrid. Somos vecinos y siempre hemos tenido una gran relación”, concluyó en cuanto a la relación con el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>