MENU
twitter

Cervero: “Es un orgullo tener minutos”

El jugador del Oviedo, Diego Cervero, compareció ante los medios después del entrenamiento matinal de su equipo en El Requexón. El conjunto asturiano venció por 2-1 al Llagostera y el atacante jugó unos minutos al final del partido sustituyendo al goleador Koné. Es un orgullo y un privilegio tener minutos en este equipo. Una victoria muy importante, declaró.

Foto: twitter

Diego Cervero ya piensa en el siguiente partido de su equipo en Anduva frente al Mirandés en la jornada 17 de la Liga Adelante. “Es una categoría muy igualada. Vamos a un campo muy difícil, contra un rival que tiene las cosas muy claras. Poco va a tener que ver con la Copa. Iremos a ganar. Después de esta victoria en casa vamos a intentar conseguir tres puntos más en Anduva. Es lo que me importa”, comentó.

El atacante asturiano espera jugar más e intentar ayudar al equipo en todo lo que el míster le deje. Con trabajo, oportunidades llegan. Tenemos grandes delanteros. No hay que olvidarse del pasado para disfrutar del presente”, indicó. Además se mostró muy agradecido a la afición. “Con momentos como el de ayer se me ponen los pelos de punta. Es el reconocimiento, el ánimo, que te hace irte a casa feliz”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>