MENU
Fuente: eldigitaldealbacete.com

César Díaz: “En el vestuario hay tranquilidad absoluta”

El delantero del AlbaceteCésar Díaz, ha valorado en rueda de prensa el actual momento del equipo, que se enfrentará el domingo a la Ponferradina en una semana marcada por el proceso de liquidación de la entidad. “Va a ser un rival muy complicado, como todos, pero creo que es un equipo de los que mejor juega y tienen gente muy experimentada. Arriba son aviones, están haciendo goles y nosotros estamos en una buena línea. Con nuestras armas, creo que podemos hacerles daño“, ha dicho el atacante sobre el próximo rival de los manchegos.

César Díaz también ha hablado acerca de sus sensaciones a nivel personal tras haberse caído del equipo titular en los últimos encuentros. “Estoy contento con mis actuaciones, los jugadores somos egoístas y yo quiero jugar siempre. El míster decide y los compañeros lo están haciendo muy bien. A mí solo me queda trabajar a muerte para ponérselo difícil al míster“, ha comentado.

En referencia a la convulsa situación extradeportiva que se vive en el Albacete, en la línea de las declaraciones de sus compañeros estos últimos días, César Díaz ha asegurado que en el vestuario se mantienen al margen.Lo único que podemos hacer es entrenar y trabajar. La situación del año pasado era más complicada que esta, todo se va a solucionar. Hay tranquilidad absoluta. El objetivo principal es mantener la categoría y el objetivo sigue siendo el mismo, no hay más presión por eso. La presión no ha cambiado“, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>