MENU
Cesar2

César Soriano renueva con el Leganés

El Leganés seguirá contando en su plantilla para la próxima temporada con César Soriano. El jugador valenciano ha sido uno de los más utilizados por Asier Garitano, convirtiéndose en el dueño del lateral izquierdo. Ha diputado 2.841 minutos en 33 partidos, convirtiéndose en el cuarto jugador de la plantilla más utilizado por el entrenador vasco.

El valenciano ha renovado automáticamente por el club madrileño, ya que tiene una cláusula en su contrato en la que al haber alcanzado un número determinado de partidos podía renovar. El Leganés ha ejecutado esta cláusula de manera que la próxima temporada será la tercera de Cesar Soriano en el equipo madrileño, ya que Asier Garitano lo considera fundamental.

Criado en la cantera del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División de la mano de Rafa Benítez, César Soriano ha jugado en Castellón, Ontiyent, un primer paso por Leganés en la temporada 2005/06, Badalona, Guadalajara, y Avilés antes de regresar a Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>