MENU
marca.com

Cesc: “Hubo varios contactos para ir al Madrid”

El jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, realizó una entrevista para el diario Marca. El catalán abordó diferentes temas de actualidad de estos últimos tiempos. Fábregas confesó que actualmente se encuentra muy bien en la selección nacional, ya que cuenta con una regularidad que antes no tenía, por lo que espera seguir así mucho tiempo. “Si llega un seleccionador que no cuenta conmigo, seré yo el que diga hasta aquí he llegado. A la selección tienes que venir y sentirte importante”, comentó.

Foto: marca.com

Dentro de unos pocos días se jugará el clásico y el mediocentro también quiso opinar del partido.Estos partidos son tremendos, me encantaba jugar en el Bernabéu. El Real Madrid sí que levanta más dudas de cómo jugará. El Barcelona creo que está mejor, aseveró. Por otra parte Cesc reconoció que estuvo a punto de ser jugador blanco. Hubo contactos durante varios años y con diferentes presidentes. Nunca se cerró un acuerdo. Faltó el paso al frente, confesó.

En este momento su equipo atraviesa una difícil situación como él mismo reconoció diciendo que esta campaña está siendo jodida. No están saliendo las cosas y los resultados tampoco hacen justicia a lo que hacemos”. Por otra parte aclaró que no hay ningún problema con Mourinho. “Obviamente, cuando no ganas siempre se dicen cosas, y cuando ganas, todo es fenomenal. Tenemos que estar unidos y fuertes con la afición y el míster“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>