MENU
Fuente: www.lavozlibre.com

Cesc: “No he visto afectado a Piqué”

El jugador de la Selección Española, Cesc Fábregas, ha atendido este viernes a los medios de comunicación y ha hablado sobre los pitos que recibió su compañero y amigo Gerard Piqué: “Es un tema que ya ha pasado, se ha debatido lo suficiente. Esta semana ha sido muy personal en lo de Piqué y a partir de aquí se tiene que ayudar a la Selección. Gerard es un chico peculiar, tiene un carácter muy abierto, es divertido. No le he visto afectado. Es fuerte, siempre que ha venido aquí lo ha dado todo, como jugador no quiero defender si una cosa esta bien hecha o no”. 

En cuanto a su situación dentro del equipo, Fábregas ha reconocido que se siente muy a gusto jugando con España: “Me siento importante. Siempre lo he sentido, son ya muchos años, nueve, son 96 partidos de momento y espero cumplir muchos mas, cada vez que me llamen quiero venir y hacerlo lo mejor posible”. 

Para terminar, Fábregas ha hecho un resumen de temporada tanto a nivel de clubes como la Selección y ha admitido que con la Roja no ha sido un buen año: “En mi equipo ha sido una temporada fantástica, he ganado dos títulos que en Inglaterra yo no había ganado. A nivel de Selección hemos tenido altibajos. En el Mundial podíamos haber hecho mucho más, incluido yo, pero a partir de aquí hay que pasar página”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>