MENU
www.marca.com

Areola ya es jugador del Villarreal

El Villarreal ha conseguido la cesión de Alphonse Areola, portero del PSG de 22 años con una grandísima proyección y muy buenas referencias en Francia, donde le consideran el nuevo Thibaut Courtois. Esta temporada ha estado cedido en el Bastia, equipo de la Primera División francesa. El arquero ha disputado 34 partidos y ha sido considerado entre los cinco mejores porteros de la Liga.

Además, Areola fue campeón con Francia sub-20 en 2013, campeonato donde los ojeadores del submarino amarillo se fijaron en él, ya que en la final frente a Uruguay fue determinante para la selección gala parando dos penas máximas en la tanda de penaltis. El portero tiene una gran embergadura (1,91 m.) y es muy rápido bajo palos, muy ágil y con buen dominio del juego aéreo, además de dotado de una especial habilidad para detener penaltis.

Tras varias semanas en las que el Villarreal ha barajado muchas posibilidades para suplir el hueco que ha dejado Asenjo en la portería, con nombres como los de Rulli, Andrés Fernández, Fabricio y Roberto, parece que ahora sí el equipo de Castellón ha encontrado a un guardameta con un perfil que gusta mucho al club, siempre interesado en traer jóvenes promesas.

Incoming search terms:

  • areola villarreal
  • areola villareal
  • areola jugador del villareal
  • areola portero
  • villareal areola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>