MENU
www.futbolfantasy.com

El Zaragoza quiere a José Rodríguez

El Zaragoza está muy interesado en la cesión de José Rodríguez para la temporada que viene, tal y como apunta el diario AS. El club ya ha mantenido varias conversaciones con el entorno del futbolista, para tratar de acercar posturas. El Zaragoza tendrá que esperar que decide hacer el Real Madrid con los canteranos que tiene cedidos y para ello, el club blanco necesita que se certifique que el Castilla no ascenderá a Segunda División.

El Zaragoza querría hacerse con los servicios del jugador, en calidad de cedido. Supone una incorporación comodín para los aragoneses, ya que aún a expensas de si jugarán en Primera o Segunda División el año que viene, es un refuerzo que vale para ambas categorías y en el caso de permanecer en la Liga Adelante, subiría el nivel de la plantilla el próximo año para estar peleando por los puestos de ascenso directo.

El Real Madrid tiene claro que cederá al jugador con casi toda seguridad, a menos llegue a las oficinas del Santiago Bernabeu una oferta de peso, pero dada la juventud y proyección del mediocentro, no querrán perder la posesión de sus derechos. El Zaragoza por su parte necesita reforzar la posición del centro del campo, ya que esta temporada Dorca y Galarreta son los únicos que han jugado en ese puesto prácticamente, acumulando 38 partidos el primero y 36 el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>