MENU
Fuente: ahoragranada.com

El Granada quiere otra cesión de Rubén Pérez

Rubén Pérez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Granada en la temporada pasada. Desde su llegada en el mercado de invierno al no tener minutos en su cesión al Torino, el centrocampista ha sido el eje del equipo nazarí, que tendría previsto solicitar de nuevo una cesión para la próxima temporada.

Rubén Pérez ha formado parte de las alineaciones de Abel Resino y de Sandoval para llevar a cabo la elaboración de un juego, que mejoró ostensiblemente desde su llegada. Estas buenas sensaciones han llevado al Granada a plantearse una nueva cesión que le permita disfrutar de su participación la temporada completa.

Rubén Pérez no ha logrado afianzarse en ningún club, ya que ha sido cedido en varias ocasiones consecutivas por parte de un Atlético de Madrid que parece no tener intenciones de contar con el para la próxima temporada. El pivote ha pasado por el Deportivo, Getafe, Betis, Elche, Torino y un Granada que estaría encantado de tenerlo de nuevo en sus filas.

Incoming search terms:

  • ruben perez futuro
  • ruben perez atleti actualidad
  • ruben perez atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>