MENU
Champions League primeros semifinalistas

Madrid, City, Atleti y Bayern, semifinalistas de Champions

Ya sabemos quiénes son los cuatro semifinalistas que se enfrentarán en la última eliminatoria previa a la gran final que se disputará el 28 de mayo en el Giussepe Meazza, el estadio milanés en el que se conocerá el ganador de la máxima competición europea. Manchester City, Real Madrid, Atlético y Bayern de Múnich serán los encargados de continuar su andadura en Europa, tras haber conseguido eliminar a PSG, Wolfsburgo, Barcelona y Benfica en 180 minutos de buen fútbol. El sorteo para conocer cuáles serán los enfrentamientos se ha celebrado este viernes 15 de abril, desde las 11:30 horas, en Nyon (Suiza).

Foto: colombiamundialencontravia.com

La suerte ha deparado que los merengues se vean las caras con el City, en el que será el regreso de Pellegrini al Bernabéu. En principio, el plantel encabezado por Zinedine Zidane parte con la vitola de favorito para hacerse con un billete para la gran final que se celebrará en Milán, aunque no se puede subestimar el potencial de un cuadro inglés que ha llegado por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League. Los merengues harán todo lo que esté en su mano para repetir el éxtasis vivido en 2014 en Lisboa, debido a que el Real Madrid ansía la posibilidad de alzarse con la preciada Undécima Copa de Europa.

Por su parte, el conjunto colchonero tendrá la misión de doblegar a la maquinaria bávara liderada por Pep Guardiola. Sin duda, va a ser una eliminatoria apasionante, vibrante y realmente intensa, donde el conjunto de la ribera del Manzanares tendrá el reto de tumbar a uno de los grandes colosos del balompié a nivel mundial, algo que ya ha conseguido en cuartos al tumbar al Barcelona de Messi, Suárez, Neymar y compañía. El de Santpedor quiere despedirse por todo lo alto del Bayern, por lo que la consecución de la orejona sería una forma excelente de poner el broche de oro a su paso por tierras germanas antes de poner rumbo a Inglaterra. Aun así, el Atleti intentará quitarse la espina de hace un par de años y darle una nueva alegría a su fiel afición. ¿Tendremos una nueva final española en la Liga de Campeones?

Incoming search terms:

  • marcelo real madrid 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>