MENU
Valencia

Un partido para la reconciliación en el Valencia

El Valencia tiene por delante este miércoles un importante partido que no sólo puede dar la clasificación a octavos de la Champions, también puede abrir un antes y un después en varios frentes a los que el Valencia tiene que hacer frente. La clasificación a la siguiente ronda de Champions reportaría optimismo a un club, plantilla y afición con el ánimo algo crispado en los últimos meses.

Foto: Valencia CF

Nuno ha decidido llevarse por fin a Negredo y Rodrigo de Paul, los dos jugadores castigados en los últimos cuatro partidos del Valencia a pesar de su peso en encuentros anteriores. El cisma entre Nuno y Negredo ha levantado ampollas en Paterna y aunque la presencia del vallecano sobre el terreno de juego, si finalmente jugase y su participación fuera positiva podría abrirse una reconciliación importante entre ambas partes.

Recuperar la confianza es algo a lo que aspira el plantel junto a Nuno y para ello los planes de todas las partes deberán coordinarse a la perfección con un único fin: el pase a octavos de Champions. A priori la plaza belga parece sencilla aunque a día de hoy, con una situación poco estable, las cosas deben estar muy claras para dar un paso al frente y empezar a pensar en cosas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>