MENU
Fuente: la voz de galicia

La hora de Charles

El futbolista del Celta de Vigo, Charles Dias, está viviendo su mejor momento en lo que va de temporada. Ha tenido que esperar meses para que llegara su oportunidad y ha sabido aprovecharla. El comienzo de Larrivey en Liga fue arrollador y relegó al banquillo, con escasas oportunidades, al hispano-brasileño.

Sin embargo, a raíz de la sanción de cuatro partidos sufrida por el argentino, Charles comenzó a tener oportunidades de demostrar que podía ganarse un puesto en el once. Las sensaciones que dejó fueron buenas y Larrivey vivió una racha de sequía goleadora que hizo que Berizzo comenzara a darle más confianza a Charles, alternando por igual entre ambos delanteros.

En las últimas semanas, Larrivey y Charles se han repartido prácticamente los minutos a partes iguales. En las últimas cinco jornadas, Charles ha sido titular en tres ocasiones, jugando 270 minutos en total, y Larrivey, titular en dos ocasiones, ha sumado 200 minutos.

En cuanto a los goles, el argentino ha marcado nueve, con 1.699 minutos jugados en lo que va de Liga. El hispano-brasileño, por su parte, ha marcado tres tantos, pero ha jugado la mitad, 803 minutos. Además, sus pocos goles han valido puntos clave, como el anotado en el derbi, o el tanto de la victoria en los minutos finales frente al Levante. Sin duda, el delantero se encuentra en un buen momento, y ha llegado la hora de aprovecharlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>