MENU
Charles 116 EFE

El Málaga muy cerca de fichar a Charles

A falta de confirmación oficial Málaga y Celta han cerrado prácticamente el acuerdo por el cual el jugador brasileño, Charles acabaría jugando la próxima temporada en el club andaluz. Llegaría para sustituir a Juanmi que jugará en el Southampton en la Premier League, después de que el equipo ingles pagase su cláusula.

A sus 31 años, Charles se reencontraría con Javi Gracia, que ha sido uno de los motivos por los que la negociación ha llegado a buen puerto, que ya lo entrenó en el Pontevedra y en el Almería. En el club almeriense demostró su capacidad goleadora, 32 goles, motivo por el que el Celta lo fichó. Aunque en el club gallego no ha tenido mucha continuidad, de hecho esta temporada con Berizzo apenas ha jugado.

El precio del traspaso rondaría los 500.000 euros e incluiría variables en torno a los 300.000 euros. Charles ya ha hablado con Javi Gracia y le ha mostrado su deseo y ganas de empezar a trabajar y recuperar su fútbol y volver a sentirse futbolista. El Málaga quiere cerrar el regreso de Javi Guerra, que pelearía con Charles por un puesto en la delantera del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>