MENU
Fuente: malagapasion.es

Charles: “Me estoy encontrando muy a gusto”

Charles, delantero del Málaga, hizo declaraciones en la pretemporada del club de Martiricos, donde valoró cómo se encuentra en sus primeras semanas de blanquiazul. “Tanto con Cop como con quien juegue a mi lado me encuentro bien. Me estoy encontrando muy a gusto  con Duda, me ha sorprendido porque parece que tengo una conexión con él, ya sé para donde va a dar los pases y siempre es fácil jugar con él“, señaló el brasileño.

El Málaga estuvo en Colombia disputando amistosos, algo que Charles ha calificado como una experiencia “muy buena. Era la primera vez que venía a Colombia, lo malo es el desfase horario pero uno se adapta y hay que agradecer a todos los colombianos, a todo el staff que estuvo con nosotros porque no nos ha faltado de nada y siempre hemos estado muy a gusto“.

El primer partido de Liga se disputará en La Rosaleda contra el Sevilla, algo que Charles espera que sea “como un derbi, mucha pegada, mucha lucha dentro del campo y ojalá que los tres puntos se queden en Málaga“.

También te puede interesar:

- Javi Gracia: “El equipo crea ocasiones y eso es positivo

- El Málaga presenta a Cop, Tighadouni y Albentosa 

- El Málaga, rumbo a la pretemporada sudamericana

Incoming search terms:

  • Charles malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>