MENU
Fuente: football365.com

¿Charles o Mbokani? Posibles delanteros para el Málaga

El Málaga sigue oteando el mercado de fichajes en busca de un delantero. Los rumores situaban a Iago Aspas cerca del club de Martiricos, pero finalmente el gallego recalará de nuevo en el Celta, lo que podría provocar la salida de Charles del conjunto celeste con destino La Rosaleda. Como esta negociación está un tanto estancada, Mario Husillos ha comenzado a negociar con Mbokani, según informa La Opinión de Málaga.

La llegada del delantero del Dinamo de Kiev partiría con ventaja sobre la de Charles, pues Mbokani llegaría como cedido, al contrario que Charles, en forma de traspaso. Mbokani tan solo ha jugado 13 partidos esta temporada y ha marcado tres goles, por lo que llegaría al Málaga para revalorizarse.

El Málaga nunca ha perdido la pista del congoleño desde que se enfrentaron en Champions cuando militaba en el Anderlecht, pero finalmente acabó recalando en las filas del Dinamo por 11 millones, cantidad que el Málaga no podía permitirse. Así bien, Mbokani podría ser un buen refuerzo para la delantera de Javi Gracia, que también está a la espera de lo que ocurra con Javi Guerra y con Charles.

Incoming search terms:

  • mbokani fichajes
  • mbokani malaga
  • mbokani
  • chalres es un delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>