MENU
fuente: sevilla.com.es

Cháves: “Devolveremos el club a donde se merece”

Fidel Cháves, jugador del Córdoba, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa sobre el momento que está viviendo el equipo de cara a la nueva etapa que tienen por delante. El onubense se mostró motivado con la pretemporada que se está llevando a cabo y aseguró que van a dar el cien por cien para volver a Primera división.

“El Córdoba está con ganas de empezar esta nueva temporada después del final de la campaña pasada. Ahora es un año diferente, en una  categoría diferente y estamos trabajando  con mucha ilusión para devolver al club donde se merece que es Primera”, aclaró Cháves, que le duele pensar en cómo se sintió la afición tras el descenso.

Fue muy duro lo que vivimos tanto la afición como nosotros. Yo fui crítico conmigo mismo y con la plantilla y  reconozco que la afición para quién no fue nada fácil estuvo desde el primer hasta el último día. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva, algo en lo que está incidiendo el míster desde el minuto uno”, reconoció. Por último, Cháves aclaró que son conscientes de la exigencia que deben a sus seguidores. “No nos escondemos y asumimos el reto desde el primer minuto”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>