MENU
Spain Soccer Copa del Rey

El Chelsea considera “imposible” el fichaje de Messi

El segundo técnico del Chelsea, Steve Holland, ha descartado el fichaje de Lionel Messi al considerarlo “imposible” bajo la normativa del Juego Limpio Financiero.

Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible“, declaró Holland, que sustituyó a José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que jugarán frente el Newcatle el sábado. “Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer“, añadió.

En los últimos días, los medios de comunicación británicos han vinculado a Messi con el equipo londinense, después de que siguiera al Chelsea y a varios de sus jugadores en la red social Instagram. La compra del astro argentino estaría cifrada en 250 millones de euros, según las mismas informaciones. “José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora“, zanjó Holland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>