MENU
james isco

El PSG irá a por James, Isco interesa al Chelsea

Según el diario Independent, dos de los clubes más poderosos del continente europeo estarían muy interesados en la contratación de dos futbolistas del Real Madrid. Los equipos interesados son el Chelsea de Abramovich y el PSG, el conjunto británico estaría dispuesto a ofrecer una generosa oferta para adquirir los servicios de Isco Alarcón. Por otro lado,  varios medios ingleses vuelven a poner en la órbita del Real Madrid al conjunto parisino, en este caso, para hablar sobre el interés de los franceses en James Rodríguez.

Foto: www.lafm.com.co

El Chelsea del recién despedido Jose Mourinho, vería con muy buenos ojos el fichaje de Isco como cerebro en la medular. Pese a ello, el club londinense deberá esperar la llegada del nuevo técnico para comenzar a planificar la plantilla de la próxima temporada y ver que ocurre con jugadores como Hazard. También el Manchester City y el Arsenal tienen al malagueño en su agenda.

En cuanto al jugador colombiano, se vuelve a insistir desde Inglaterra en que el PSG será el gran rival de varios equipos de la Premier League interesados en el fichaje de James, aprovechando la mala relación del ’10’ con su actual técnico. Los franceses ven en él uno de los mejores futbolistas que hay actualmente en el mundo.

 

Incoming search terms:

  • actualidad de isco
  • psg interesa por james

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>