MENU
pier luigi tenerife

Cherubino carga contra la nueva organización del Tenerife

El  Tenerife tiene un ojo puesto en el presente y otro en el futuro. La salida anunciada en 2016 del actual presidente del club, Miguel Concepción, ha abierto nuevas vías de dirección alternativas que ya preparan sus candidaturas y que se muestran críticos con la idea de que se haya  impuesto a Álvaro Cervera dentro de la directiva del club y como entrenador hasta 2018.

Entre esas voces críticas se encuentra el ex jugador del Tenerife y candidato a la presidencia Pier Luigi Cherubino, quien asegura que Concepción ha “hipotecado al club” con las últimas decisiones tomadas a nivel de directiva. Según Cherubino, el club “necesita un cambio de rumbo y de gestión. No hace falta un cambio de ideas, sino de personas”.

El aspirante a presidente criticó el organigrama del club que se presentó la pasada semana lamentando que se tomara la decisión de poner en el mismo lugar a la persona que entrenará y hará de director deportivo en el Tenerife en las próximas temporadas. “En este caso es el entrenador el que va a decidir el que tiene la última palabra; tenemos ejemplos en España que demustran que ese modelo no funciona”, aseguró Cherubino.

Además de la nueva organización, Pier Luigi Cherubino también cargó contra los precios de los abonos, de cuales exigió se rebajasen un 25%, así como con la actuación de la directiva ante la despedida de Bruno González a la que no acudió ningún miembro dirigente de la entidad.

Incoming search terms:

  • presidente tenerife candidatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>