MENU
http://static.goal.com/301700/301739_heroa.jpg

Cheryshev no encuentra la salida del Real Madrid

Cheryshev se queda sin salida en el mercado de fichajes y seguirá en el Real Madrid. Rafa Benítez volvió a dejar fuera a Cheryshev tras la vuelta de Benzema a la convocatoria para el partido del Betis. El jugador ruso, que hace unos días declaró en un evento que se encuentra expectante con su crecimiento en el Real Madrid, esperaba encontrar una salida antes del mercado de fichajes aunque finalmente no ha habido anuncio oficial de su slida.

El Valencia habría tomado la delantera por Cheryshev aunque las negociaciones no llegaron a estar cerradas a pesar de las pocas horas que quedan para el cierre del mercado. El Villarreal pidió sus servicios tras la buena temporada pasada aunque las puertas del equipo amarillo estarían cerradas tras inicio de la temporada.

Cheryshev a través de su representante, Ginés Carvajal, habría manifestado al Real Madrid su intención de salir en caso de que no se contase con él de forma definitiva. El jugador está en su momento más alto de crecimiento y no quería ver truncada su carrera aunque finalmente se quedará en el Real Madrid hasta enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>