MENU
villarealls-denis-cheryshev-celebrates-his-goal-against-barcelona-during-their-spanish-first-division-soccer-match-at-nou-camp-stadium-in-barcelona-e1430421058747

El Liverpool interesado en Cherysev

El Liverpool está interesado en fichar a Cherysev, el extremo ruso ha estado cedido esta temporada en el Villarreal para que cogiera experiencia y disfrutase de minutos en Primera División y ha sido uno de los jugadores más destacados del club de Castellón. El jugador pertenece al Real Madrid con el que realizará la pretemporada.

El Liverpool quiere fichar al joven jugador del Real Madrid y estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por él. Cherysev tiene ofertas de varios clubes, de hecho el Villarreal está tratando de alargar la cesión y varios equipos de Inglaterra y Rusia están pujando por el extremo, que ve con buenos ojos salir del Madrid, ya que quiere disfrutar de minutos para poder asistir a la Eurocopa que se disputará el año que viene en Francia.

Por el momento Cherysev va a realizar la pretemporada con el Real Madrid, donde Rafa Benítez le observará y después tomará una decisión sobre si se queda en el primer equipo o le buscan una salida en forma de cesión o de traspaso.

Incoming search terms:

  • cherysev
  • traspaso cherysev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>