MENU
Fuente: Villarreal CF

Cheryshev: “Estaría encantado de seguir en el Villarreal”

Denis Cheryshev habló sobre su futuro porfesional. El futbolista cedido por el Real Madrid en el Villarreal podría poner fin a su etapa en el submarino amarillo, donde ha sido un futbolista destacado. “No sé que puede pasar, no tengo ni idea de que puede pasar en el futuro. Hay muchas partes implicadas, por tanto no es fácil saber que puede acabar pasando”, confesó Cheryshev.

“Ya he dicho muchas veces que el trato que he recibido aquí ha sido espectacular y que no lo he tenido en ningún sitio, por lo que estoy feliz y no me importaría seguir”declaró Cheryshev al ser preguntado sobre una posible continuidad en el Villarreal. “Si llegaran a un acuerdo todas las partes, estaría contento y encantado de seguir en el Villarreal”, añadió el futbolista ruso.

“Aquí la gente demuestra siempre cariño por mí y me gustaría seguir recompensándoles con mi esfuerzo y mi juego“, declaró Cheryshev sobre su etapa en el conjunto dirigido por Marcelino García Toral. “Al Madrid que yo sepa no le ha llegado ningún interés, pero a mi representante si que le ha llegado el interés de algún club. Por ahora intento mantenerme al margen”, concluyó.

Incoming search terms:

  • cheryshec real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>