MENU
Fuente: www.espanol.eurosport.com

Cheryshev: “El Real Madrid deberá decidir mi futuro”

El futuro de Cheryshev va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano para el Villarreal y en declaraciones recogidas por la agencia EFE, el extremo ruso ha declarado que “no sabe nada” sobre su futuro aunque ha reconocido que no le importaría seguir en el submarino amarillo: “De momento todo lo que se dice son sólo palabras, no hay nada en claro. Por ello no me planteo por ahora nada. Lo que si sé es que si me quedo en Villarreal sería muy feliz, como lo he sido hasta ahora”. 

El jugador, que tiene que volver al Real Madrid después de que su contrato de cesión haya finalizado, ha explicado que si no le llega una “oferta irrechazable” su “primera opción” es continuar en el Villarreal: “Tengo muy claro que en el ámbito deportivo y profesional, el Villarreal está muy por encima de muchos equipos”. 

Además, Cheryshev ha admitido que ha hablado con Marcelino y que el asturiano le ha confirmado que cuenta con él, pero pese a esto su continuidad todavía no está garantizada: “Mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar a mi club y es el Real Madrid el que deberá decidir primero que nadie. He hablado un poco con Marcelino y me ha explicado los planes de futuro que tiene el Villarreal y que cuentan conmigo, pero nada más”, ha concluido el jugador.

Incoming search terms:

  • posibles salidas de cheryshev
  • search bbc hausa denis cheryshev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>