MENU
www.skysports.com

Cheryshev quiere jugar y el Valencia llama a su puerta

Cheryshev tiene un prometedor futuro por delante si las circunstancias se dan a su favor. El ahora jugador del Real Madrid no quiere estancarse en su carrera por ser un tercer plato para Benítez y a pesar de la insistencia del míster en que se quedara como parte de la plantilla, el jugador querría salir al no ser ni convocado en el partido ante el Sporting.

Foto: www.skysports.com

Si Marcelino clamaba por su vuelta al Villarreal, equipo en el que despuntó cedido la pasada temporada, ahora que el conjunto amarillo parece estar cerrado el Valencia podría haber ofrecido una opción más que viable para el jugador ruso. La salida de Otamendi obliga al club a hacer un último fichaje para el cierre del mercado y este podría ser el definitivo.

Según informa Deportes Cope Madrid la cúpula del Valencia ya se habría puesto en contacto con el club y el jugador y habría iniciado los trámites para llevar a cabo el fichaje. Lo que parece seguro es que Cheryshev no se conformará con los entrenamientos del Real Madrid esta temporada y buscará una salida esta semana.

Incoming search terms:

  • cheryshev valencia
  • cherysev valencia
  • posible cheryshev por el valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>