MENU
Valencia Sheryshev

Cheryshev aparece y el Valencia se aferra a la lucha por Europa

Volvió a aparecer Cheryshev y el Valencia volvió a llevarse los tres puntos. El equipo dirigido por Gary Neville se aleja un poco más de la lucha por el descenso y se acerca poco a poco a los puestos de acceso a competiciones europeas. Cheryshev, esta vez con la pierna derecha, le dio la victoria a un Valencia que se mostró gris tras el gol de Cop, pero que supo volver al partido con la ayuda del meta del conjunto malagueño, Kameni, quien nos deja uno de los goles más absurdos de la temporada.

Foto: The Sun

Nadie esperaba que Cheryshev diese con sus dos primeros goles con la camiseta del conjunto de la capital del Turia los 6 puntos vitales que acercan al equipo de Mestalla a los puestos que sus aficionados necesitaban. La suerte con la que hacía tiempo que ya no contaban volvió a ponerse de su lado en el estadio de La Rosaleda, ante un Málaga que empezó fuerte con un golazo de Cop a pocos minutos del inicio del partido.

La esperada reacción de los de Neville no llegaba y sólo un error de Kameni a pocos minutos del final de la primera parte propició la llegada del mejor fútbol del conjunto ché. El gol sólo puede explicarse desde el pisotón involuntario que recibió por parte del protagonista del partido, Cheryshev, quien a pocos minutos del inicio de la segunda parte dejó en el interior de la portería malagueña el esférico tras un magistral pase de André Gómes. El final de la primera parte y el inicio de la segunda dieron la vuelta inesperadamente a un partido que el Málaga tenía de cara. El Valencia, con el gol de Kameni, se convierte junto con el Deportivo de la Coruña en el equipo que más se ha beneficiado de los goles en propia puerta.

El equipo che brilló en la segunda parte, aunque tuvo problemas para solventar el partido en los últimos minutos. Los de Neville acumulan la segunda victoria a domicilio consecutiva y encaran el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en Mestalla con la convicción de que ya no son el equipo de hace unos meses.

Por su parte, el Málaga no perdía en La Romareda desde enero, concretamente contra el FC Barcelona, y continúa teniendo problemas para llegar a los puestos europeos, el principal objetivo del conjunto andaluz. La mala suerte, unida a los errores arbitrales de los que llevan varias jornadas quejándose, les dejan en la mitad de tabla sin miedo al descenso, pero muy lejos de los puestos UEFA.

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 3 marzo, 2016

Dentro de: Málaga, Valencia

Vistas: 254

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>